Árbitro

Independiente. Dedicada. Atenta. 

La experiencia de Rainbow representando a empresas, soberanos, e individuos, combinada con su experiencia en el sector público, proporcionan la base necesaria para un enfoque equilibrado e imparcial que Rainbow aporta a cada una de las disputas en las cuales actúa como árbitro.  Como árbitro independiente, Rainbow tiene excelente criterio y una gran experiencia manejando disputas internacionales complejas en una amplia variedad de sectores e industrias y bajo todas las reglas principales.

  • Las partes interesadas no deben considerar este sitio web como una fuente completa o actualizada de las divulgaciones de árbitro de Rainbow Willard. Rainbow no tiene acceso a las bases de datos de los bufetes de abogados y organizaciones en las que trabajó anteriormente. Además, Rainbow es y ha sido miembro de numerosas organizaciones, y participa regularmente en conferencias y eventos. No mantiene registros de otros miembros, oradores o participantes, ni efectúa un monitoreo regular de las listas de contactos en LinkedIn y sitios web similares. Las relaciones periféricas en tales contextos no deben considerarse relaciones que puedan afectar la imparcialidad o la independencia a los ojos de un tercero razonable. (Canon II, Código de Ética para Árbitros en Disputas Comerciales, American Bar Association (2004); Norma General 2, International Bar Association Guidelines for Conflicts of Interest in Commercial Arbitration (2014)).

    En cualquier arbitraje para el cual se proponga a Rainbow como árbitro, las partes deberán divulgar sin demora cualquier hecho o circunstancia que se considere relevante con respecto a su imparcialidad o independencia tan pronto como esa información esté razonablemente disponible y, para ese propósito, deberán emprender una búsqueda continua razonable de la información disponible públicamente inmediatamente después de enterarse de su posible nombramiento.